top of page
  • Facebook
  • Instagram

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de atención?
    Nuestro horario de atención es de: Lunes a Jueves de: 9:00 a 18:00 Viernes y Sábados de: 9:00 a 15:00
  • ¿A dónde haces envíos?
    Envíos a toda la República Mexicana. El costo depende del pedido y su peso.
  • ¿Cómo se puede reservar un servicio?
    En la pestaña de "MÁS", se desplegaran 2 opciones, en ella saldrá el apartado "Servicio y Mantenimiento". Solo es para agendar cita, el costo dependerá del tipo de servicio que se realice.
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
bottom of page